Menu

CUATRO PRESUNTOS PANDILLEROS DETENIDOS, UN AUTO ASEGURADO Y UNA PATRULLA CHOCADA, EL SALDO

Presuntos integrantes de una pandilla identificada como “Los Tobas” ocasionaron intensa persecución policíaca la noche de este jueves sobre el boulevard Bahía cuando se negaron a obedecer una orden de detenerse luego que fueron denunciados por manejar en forma temeraria.

La persecución dejó como resultado cuatro personas bajo los influjos del alcohol detenidas, una camioneta asegurada y una patrulla chocada.

De acuerdo con el parte policíaco, elementos de la Policía Quintana Roo ubicaron un vehículo tipo Ecosport que circulaba sobre el boulevard Bahía en forma temeraria lo que cuyo conductor, al marcarle el alto para que se detenga, aceleró la unidad.

Esto ocasionó que se originara una persecución por varios kilómetros en donde los elementos policíacos dispararon al aire en cuatro ocasiones sin que el conductor de la Ecosport detuviera su marcha,.

Después de implementar el protocolo los policías lograron detener a los ocupantes de la unidad en la zona de La playa artificial de dos mulas

Los cuatro ocupantes, quienes se encontraban bajo los influjos del alcohol, fueron identificados como presuntos integrantes de una pandilla “Los tobas” de la colonia Barrio Bravo con antecedentes criminales.

Los detenidos quedaron a disposición del juez calificador por falta administrativa y la camioneta Ecosport fue enviada al corralón.

El Área Jurídica de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) interpuso querella ante el ministerio público, por daños a bienes del Estado y lo que resulte.

 

Fuente: Noticaribe

No comments

Deja un comentario

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

5255

Calendario

julio 2020
D L M X J V S
« Jun    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031