Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /home/inquisidor/public_html/millennialtvradio.com/wp-includes/load.php on line 926

Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/inquisidor/public_html/millennialtvradio.com/wp-content/themes/gameleon/functions.php on line 73
DEBATES SE HAN CONVERTIDO EN UN CIRCO – MillennialTvRadio
Menu

DEBATES SE HAN CONVERTIDO EN UN CIRCO

Rafael Beltrán asegura que los debates se han convertido en un circo con ataques personales y evasión de propuestas legislativas concretas

 

CHETUMAL. – Efectuados los debates de los candidatos a diputados de mayoría relativa por los distritos 2, 7, 9, 10, 11 y 15, el secretario general de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem), Rafael Beltrán Chim consideró que han dejado mucho que desear porque se han caracterizado por ataques personales, más que en presentar propuestas legislativas concretas para beneficio de la ciudadanía.

Reconoció que los debates son un buen ejercicio democrático para que los candidatos hagan llegar sus propuestas a los ciudadanos, pero que, en este caso, se han convertido en un “circo” ante la falta de una reglamentación por parte del órgano rector que es el Instituto Electoral de Quintana Roo.

La mayoría de los candidatos presentaron pocas propuestas congruentes con el trabajo legislativo y muchas promesas que no podrán cumplir porque no están consideradas dentro de sus funciones, advirtió.

Beltrán Chim consideró quelos candidatos buscan venderle espejitos a los ciudadanos, a fin de que la gente “compre” sus  propuestas y con ello contar con el respaldo ciudadano. Dijo que en los debates realizados los candidatos proponen, hablan, ofrecen prometen acciones sin sustento y han convertido el debate en un circo.

Reiteró que las propuestas son inviables porque al final se vuelven subordinados de los poderes, “este es el tema que hay que empezar a legislar para que tengamos un poder independiente y pueda operar libremente sin que se subordine a ningún poder”.

 

Noticaribe

No comments

Deja un comentario

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

5299

Calendario

mayo 2022
D L M X J V S
« Ago    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031