Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /home/inquisidor/public_html/millennialtvradio.com/wp-includes/load.php on line 926

Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/inquisidor/public_html/millennialtvradio.com/wp-content/themes/gameleon/functions.php on line 73
DENUNCIA MORENA GUERRA SUCIA EN DISTRITOS EN CANCÚN – MillennialTvRadio
Menu

DENUNCIA MORENA GUERRA SUCIA EN DISTRITOS EN CANCÚN

Añadió que conforme se acerque el día de la elección están convencidos que la “guerra sucia” irá aumentando

 

CANCÚN. –  El candidato a diputado por el Distrito III, Alberto Batun, de la alianza “Juntos Haremos Historia e Quintana Roo, denunció la destrucción de su propaganda electoral y analiza los alcances jurídicos para proceder contra los responsables.

El candidato añadió que conforme se acerque el día de la elección están convencidos que la ‘guerra sucia’ irá aumentando y esto es derivado del posicionamiento que le dan las encuestas en su distrito.

Dijo que ante tal situación, junto con su equipo jurídico, analizan el tema y están en la búsqueda de las pruebas suficientes que permitan presentar una denuncia bien sustentada y que garanticen una sanción hacia los responsables de destruir su propaganda.

Explicó que han comenzado a retirarle sus lonas en varias regiones que comprenden el Distrito III pero afirmó que estas cuestiones no lo detendrán en el trabajo de la campaña ni de buscar el voto ciudadano recorriendo casa por casa.

“Han comenzado con quitarnos nuestras lonas comenzando también a intimidar a nuestra gente de nuestro equipo de campaña y prevemos que la situación va a subir de tono; estamos muy contentos porque nosotros tenemos la bandera de la honestidad, del trabajo y el esfuerzo. Estoy convencido que vamos a ganar este distrito, por ello es que nos atacan de esta forma”, refirió.

Explicó que especialmente por las noches sus lonas son retiradas o las encuentran rotas al otro día y los testimonios de los vecinos es que, en particular, un grupo de personas a bordo de un vehículo negro rompe la publicidad o en su caso las retira y que precisamente por tal motivo es que están en las búsquedas para ubicar a los responsables.

Finalmente, dio a conocer que lamentablemente no podrá colocar nuevamente sus lonas ante la falta de recursos con que se está desarrollando su campaña, pero confía que estas cuestiones no continúen porque es una forma de ensuciar el proceso de las campañas y de manifestar su desesperación de perder la elección.

 

QUINTANA ROO HOY

No comments

Deja un comentario

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

5299

Calendario

agosto 2022
D L M X J V S
« Ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031