El director de CFE, Manuel Bartlett, comentó que estos exfuncionarios hicieron uso de su experiencia en la CFE para participar en el sector empresarial de energía eléctrica
El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, acusó al ex presidente Felipe Calderón, así como a otros ocho ex funcionarios como Luis Téllez, José Córdoba Montoya y Jesús Reyes Heroles, por conflicto de interés, pues al dejar sus cargos en la CFE, trabajaron como consejeros u ocuparon otros cargos en empresas de energía eléctrica.
Comentó que estos ex funcionarios hicieron uso de su experiencia en la CFE para participar en el sector empresarial.
“Los sectores privados han generado que se redujera la capacidad de CFE”, dijo en conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que hay 7 gasoductos parados que van a significar una derogación de 21 mil millones de dólares a la CFE.
“De manera voluntaria estamos exhortando las empresas que tienen acuerdos con la CFE para que celebremos un convenio y se revisen contratos, y se haga el acuerdo de que no se van a aumentar los precios de la energía eléctrica”, dijo.
HERALDO DE MÉXICO
Deja un comentario