Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /home/inquisidor/public_html/millennialtvradio.com/wp-includes/load.php on line 926

Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/inquisidor/public_html/millennialtvradio.com/wp-content/themes/gameleon/functions.php on line 73
Nueva víctima de banda “asalta-taxistas” de Chetumal – MillennialTvRadio
Menu

Nueva víctima de banda “asalta-taxistas” de Chetumal

Aunque sus integrantes presuntamente ya fueron identificados, la banda “asalta taxistas” de Chetumal logró una víctima más, luego que despojaron de dinero en efectivo, su vehículo y teléfono celular a un trabajador del volante.

En esta ocasión el atraco ocurrió durante la madrugada de este jueves, en la confluencia de las avenidas Maxuxac y 30 de Noviembre, de la colonia Proterritorio.

El agraviado señaló que los sujetos solicitaron servicio hacia el fraccionamiento Sian Ka’an, sobre la calle Cipreses. Sin embargo, mientras circulaba por la avenida Constituyentes a la altura de la calle Aruba, lo amagaron con un cuchillo y un desarmados y lo obligaron a manejar hasta la calle Celul con 5 de Febrero.

Ahí lo obligaron a bajar de la unidad y antes de llevarse el taxi, lo despojaron de 700 pesos en efectivo y de su celular. La víctima dijo que caminó hacia la avenida Maxuxac para solicitar auxilio y su unidad fue localizado en la calle Jacinto Pat entre Chablé y Reforma Agraria.

El taxista dijo que no interpondría denuncia para evitar que el taxi quede retenido en la Fiscalía General del Estado, por lo que le fue entregado en el mismo sitio.

Asaltado en el Boulevard Bahía

Un muchacho fue víctima de los ladrones cuando caminaba por el Boulevard Bahía en las inmediaciones de la localidad de Calderitas.

Los delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo y su teléfono celular.

El afectado relató que fueron dos sujetos quienes, tras amenazarlo, le despojaron de mil, así como de un teléfono celular de la marca Blue. Los hombres huyeron a bordo de una motocicleta.

El agraviado aportó las características de los ladrones y de la moto en la que se transportaban, por lo que se implementó un operativo de búsqueda que concluyó sin resultados positivos.

 

Fuente: La verdad Noticias

No comments

Deja un comentario

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

5299

Calendario

mayo 2022
D L M X J V S
« Ago    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031