Menu

Tlaxcalteca integra a los Tigrillos en Chetumal

El tlaxcalteca Ernesto Nava Zempoalteca emigró de los Reales de Puebla a los Tigrillos de Chetumal de la Tercera División profesional. El futbolista busca crecer en el plano profesional.

Su arribo al equipo caribeño surge tras la visita en diciembre pasado de Juan Carlos Montiel, entrenador del conjunto, a su natal Apizaco.

En ese periodo pudo conocer números del jugador de esta entidad y encontró que tenía el perfil adecuado para ingresas a sus filas.

Nava participó todos los minutos de la primera vuelta, en 16 partidos, con los Reales de Puebla, además de que en la liguilla anterior de la Tercera División fue observado por Montiel cuando jugaba con Atlético Hidalguense.

Ante la falta de un central en Tigrillos, el técnico tlaxcalteca optó por contratar a Nava, quien está integrado al cuadro líder del grupo uno con 35 puntos en 14 juegos.

Ernesto Nava Zempoalteca señaló que se siente contento de llegar a Chetumal, «lo hago con mucha ilusión de hacer bien las cosas y de dejarlo todo en la cancha, los entrenamientos y los partidos».

Originario de la capital del estado, Nava Zempoalteca con el club Hidalguense calificó a liguilla en la que jugó ante Inter Playa y Héros de Zaci, que a la postre fue campeón de esa categoría con la conducción de Montiel.

Gonzalo Nava, padre del deportista, informó que Chetumal es un club muy conocido, conectado con su afición y que tiene como proyecto ser campeón.

Ernesto tiene 17 años de edad y su constancia en Tercera División lo lleva a uno de los mejores equipos de ese circuito.

 

Fuente: El Sol de Tlaxcala

No comments

Deja un comentario

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

5299

Calendario

abril 2021
D L M X J V S
« Ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930