Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /home/inquisidor/public_html/millennialtvradio.com/wp-includes/load.php on line 926

Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/inquisidor/public_html/millennialtvradio.com/wp-content/themes/gameleon/functions.php on line 73
Guardia Nacional y FGE rescatan a tres personas en Michoacán – MillennialTvRadio
Menu

Guardia Nacional y FGE rescatan a tres personas en Michoacán

Morelia, Mich. En el municipio de Jacona, dos mujeres y un hombre fueron rescatados luego de haber permanecido 20 días en cautiverio en un campamento de un grupo delictivo. Elementos de la Guardia Nacional, Policía Michoacán y de la Fiscalía General del Estado de Michoacán detuvieron a un sujeto y decomisaron seis armas de fuego.

Lugareños denunciaron a las autoridades haber escuchado detonaciones cerca del Cerro Del Conejo, por lo que llevaron a cabo un operativo que les permitió dar con campamento, el cual era vigilado por un individuo que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo asegurado unos metros después, entre la maleza.

En el lugar estaban atadas dos hermanas de 21 años de edad y 23 años de edad y un hombre de 47 años de edad, quienes aseguraron que se encontraban privados de su libertad desde hace 20 días. Las víctimas presentaban golpes y su estado de salud era delicado, por lo que fueron trasladado a un hospital de Zamora.

Al detenido dijo llamarse Marco Antonio S, alias “El Bitochas”, quien tiene su domicilio en la ciudad de Jacona. En el operativo fueron asegurados tres rifles y tres armas de fuego, así como cartuchos, cargadores, dos vehículos y una motocicleta.

Fuente: LaJornada

No comments

Deja un comentario

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

5299

Calendario

septiembre 2023
D L M X J V S
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930