Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /home/inquisidor/public_html/millennialtvradio.com/wp-includes/load.php on line 926

Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/inquisidor/public_html/millennialtvradio.com/wp-content/themes/gameleon/functions.php on line 73
LAURA BERISTAIN ATENTA CONTRE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN – MillennialTvRadio
Menu

LAURA BERISTAIN ATENTA CONTRE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

PLAYA DEL CARMEN. – El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de la Riviera Maya, Carlos Sánchez Suárez, fue detenido la tarde de este miércoles sólo por informar a la población playense la falta de eficacia de la tesorería municipal para recibir el pago del predial.

Sánchez Suárez, quien estuvo más de una hora formado para poder pagar sus obligaciones fiscales, documentó a través de un video grabado con su celular, las largas filas generadas por una falta de comunicación entre las autoridades y ciudadanos.

El empresario, argumentó que las eternas filas se debían a que las autoridades no informaban sobre los requisitos a cumplir para poder pagar satisfactoriamente, por lo que sugirió colocar personal en la entrada que dijera a los contribuyentes qué documentos traer y así evitar perder el tiempo de las personas. Posteriormente se llevó a cabo dicha sugerencia.

Durante su filmación, Sánchez Suárez, se dirigió con el tesorero municipal quien estaba en entrevista, Fernando Vargas Aguilar, para expresarle su inconformidad, indicándole que tenían a la gente como “limosneros”, parados esperando poder pagar, a lo que el funcionario contestó diciendo que tenían 16 cajas, añadiendo que tratan con respeto a los contribuyentes.

Mientras el empresario seguía documentando las largas filas, logró captar a la presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, quien salió a saludar a los contribuyentes en la fila, y aunque no le dijo nada, tiempo después Sánchez Suárez tenía a seis agentes policiacos vigilándolo.

Poco tiempo después, Sánchez Suárez fue detenido por los agentes luego de intentar filmar al interior de la tesorería, con el argumento que estaba incitando al desorden, como el empresario insistió en grabar lo que pasaba, terminó por ser aprehendido por la policía quien lo esposó y subió a la patrulla

Cabe destacar que, Sánchez Suárez, en reiteradas ocasiones ha manifestado su oposición hacia Laura Beristain, por lo que la detención pudo ser una orden por parte de la presidente municipal, que ha demostrado no soportar la crítica.

 

QUINTA FUERZA

No comments

Deja un comentario

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

5299

Calendario

agosto 2022
D L M X J V S
« Ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031