Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /home/inquisidor/public_html/millennialtvradio.com/wp-includes/load.php on line 926

Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/inquisidor/public_html/millennialtvradio.com/wp-content/themes/gameleon/functions.php on line 73
¿PRISIÓN A EX GOBERNANTES?… “ES UN HORROR”: LAURA BERISTAÍN – MillennialTvRadio
Menu

¿PRISIÓN A EX GOBERNANTES?… “ES UN HORROR”: LAURA BERISTAÍN

La alcaldesa dice que buscará romper la «cadena de cárcel» de ex mandatarios; que no le toca darle seguimiento al caso de Mauricio Góngora, anticipa.

 

CANCÚN.- La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, consideró ‘un horror’ que todos los gobernantes en Quintana Roo terminen en la cárcel al concluir sus mandatos.

Asimismo, aseveró que por lo joven del estado, la gente es ‘felixista’, ‘mauricista’ o ‘villanuevista’.

Entrevistada al llegar a la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) en Cancún, donde Andrés Manuel López Obrador se reunió con Carlos Joaquín González, la alcaldesa solidarense anticipó que buscará romper la ‘cadena de cárcel’ una vez que revise el estado que guarda el Ayuntamiento de ese municipio.

“Inclusive ver si rompemos esa cadena de cárcel, esa cadena de cárcel que le hace tan mal al estado de Quintana Roo, o sea todos los que han gobernado, o sea todos los que han trabajado de gobernantes van a la cárcel, es un horror”, enfatizó.

Sobre los señalamientos de que es ‘mauricista’ al instalar personal cercano al ex primer edil priista, Mauricio Góngora Escalante, actualmente preso, Laura Beristain expuso que la entidad es joven y por ende la gente es ‘felixista’, ‘villanuevista’ o ‘joaquinista’.

De la misma manera, subrayó que no es enemiga de Mauricio Góngora y, en todo caso, son adversarios políticos.

“Quintana Roo es muy joven, se celebraron apenas 44 años, si no es ‘villanuevista’, es ‘mauricista’, o es ‘felixista’, o ahora es ‘joaquinista’, o ‘hendricksista’, pues no van a encontrar otro tipo de gente a menos que se vayan a otro país”, apuntó.

Y añadió “en un municipio tan pequeño te relacionas con todos, yo trabajé como regidora cuando Mauricio Góngora fue presidente municipal, no somos enemigos, eventualmente adversarios políticos y vecinos del mismo municipio”.

Refutó que a ella no le corresponde dar seguimiento al caso de Mauricio Góngora, tras las denuncias presentadas por su antecesora Cristina Torres Gómez.

“No las tengo que seguir yo, están en un tema de cauce legal”, puntualizó.

 

NOTICARIBE

No comments

Deja un comentario

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

5299

Calendario

noviembre 2022
D L M X J V S
« Ago    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930