Fear saca a la luz los debates explosivos que impulsan la toma de decisiones en la Oficina Oval, la Sala de Situación, Air Force One y la residencia de la Casa Blanca»,señala un comunicado.
Woodward, aclamado por su trabajo que cubrió el escándalo Watergate y la renuncia del presidente Richard Nixon en The Washington Post, es autor o coautor de 18 obras y todas han sido best-sellers nacionales.
Su proyecto actual se ha llevado a cabo principalmente en secreto, y el Post señala que el periodista «estuvo limitando las apariciones en las noticias por cable y tratando de mantenerse fuera del ojo público» mientras lo escribía.
«En cambio, el autor, han dicho sus amigos, ha vuelto a algunos de los movimientos característicos de sus días juveniles de presentación de informes», señaló el lunes el periódico, donde Woodward todavía es editor asociado.
A altas horas de la noche, ha sido propenso a presentarse en las casas de las personas importantes sin previo aviso para solicitar entrevistas. Le dijo a sus amigos que se siente como un ‘renacimiento'»,Washington Post
Cuando se publique, Fear será el último de una serie de reveladores relatos sobre los tumultuosos primeros meses de Trump en el cargo. La Casa Blanca se vio obligada a pasar a la ofensiva después de las publicaciones del exdirector del FBI, James Comey , A Higher Loyalty: Truth, Lies, and Leadership, y del periodista Michael Wolff, Fire and Fury: Inside the Trump White House.
«Fear es el retrato más agudo y penetrante de un presidente en funciones publicado alguna vez durante los primeros años de una administración», dijo Jonathan Karp, presidente de Simon & Schuster, en un comunicado el lunes. Esta es la historia interna del presidente Trump, ya que solo Bob Woodward puede contarla».
Fuente: Huffpost
Deja un comentario